viernes, 8 de marzo de 2013

MACHISMO


No me digas que quieres protegerme

que es peligrosa la calle por la noche.

Yo me defiendo sola.

 

No me mires pensando "pobrecita"

que te saco los ojos, te lo juro.

 

Puedes mirarme el culo

no me importa

derretir tus neuronas

por mi escote

desde el espejo retrovisor

de tu maldito taxi.

 

Puedes, cuando llegues a casa

o en cualquier bocacalle

masturbarte

hacer un gesto obsceno con los dedos

cagarte en mis ancentros

llamarme puta zorra

despreciarme

creerte un macho alfa

o lo que quieras

allá tu

pero al más leve gesto de machismo

yo te saco los ojos, te lo juro.

 

Y no hablo en singular

le pongo voz

a todas esas niñas

con las que te refriegas en el metro.

 

A todas las mujeres

que machacan

cuando tienen un poco de poder

los hombres como tú.

 

Le pongo voz

y mucha mala leche

a las chicas que van en minifalda

y a quienes suponéis

que quieren ser violadas.

 

A todas las mujeres

que tienen que pasar

por la pregunta previa

si piensan tener hijos antes de contratarlas.

 

A las mujeres con carácter

a quienes, entre risas,

llamáis las mal folladas.

.

No me mires pensando "pobrecita"

que te saco los ojos, te lo juro,

y los cuelgo del puto

del maldito cartel en verde de tu taxi.

1 comentario: